HDData

Falla en el disco duro y la pérdida de datos debido a una temperatura superior disco duro!

Haga clic [AQUI] para iniciar la descarga del archivo de configuración HDData.

HDData

HDData es un pequeño programa que está siempre alerta en el fondo de la ventana del ordenador.
HDData mide la temperatura del Disco Duro y todo otro tipo de Disco Duro parámetros. Si uno de estos parámetros es superior a un umbral de detección de un error de S.M.A.R.T., HDData le advertirá, HDData actuará para usted. Usted puede controlar qué acciones HDData se ejecutará automáticamente cuando la temperatura del Disco Duro llega a una advertencia y / o un ajuste de alarma de S.M.A.R.T.
Usted tiene todavía tiempo para guardar su trabajo antes de que el Disco Duro se sobrecalienta y se descompone irrecuperable.

Ordenadores rápido y potentes están exigiendo cada vez más de su Disco Duro.
El Disco Duro es el cuello de botella en la competición de velocidad y rendimiento.
Debido a las demandas de memoria de usuario y una mayor demanda de sistemas operativos a los fabricantes de Disco Duro tuvo que aumentar la capacidad de almacenamiento del Disco Duro hasta y por encima de 1 Terabyte sin quedando más atrás en el acceso, lectura y escritura más rápidas.
Aumentar la velocidad del Disco Duro, más discos internos, más grande y más rápido construir buffers de memoria en una frecuencia más pequeña vivienda de Disco Duro, colgó en aisladores de vibración de goma, está dando lugar a una mayor temperatura del Disco Duro.
Cuanto más pequeño viviendas equipo, duro software de la unidad intensiva y el pacto resultados portátiles acumulada en una aún más la temperatura del Disco Duro.

Muchas partes equipo tiene algún tipo de sistema de refrigeración, a excepción de la unidad de Disco Duro.
La unidad de Disco Duro sólo se pueden refrescar con un flujo de aire al azar a través de las cajas de equipo compacto. Este flujo de aire al azar es apenas suficiente. Su Disco Duro de la temperatura es cada vez indeseables de alta! y aún más alto en un día de verano normal. Es incluso peor en los equipos más antiguos: El sistema de ventiladores de refrigeración están obstruidos con polvo, lo que resulta en un menor flujo de aire a través de las viviendas, resultando en una superior unidad de Disco Duro de temperatura.
Dentro de una unidad de Disco Duro, la fiabilidad tanto de la electrónica y la mecánica (como el motor del eje y los cojinetes del actuador) se degrada a medida que aumenta la temperatura. Ejecución de una unidad de Disco Duro a una temperatura alta puede conducir ¡a la pérdida definitiva de datos!

El peor enemigo de tu Disco Duro es el calor! Proteja sus datos a través de la protección de su Disco Duro! Vea como HDData, el Hard buceo temperatura del monitor puede ayudar.
Descargue e instale HDData para una libre 5 días período de prueba.