Descargar HDData Español

document
Version:
2.4
Modified:
Thursday, 13 December 2018
Hits:
2989
Downloads:
787

HDData es una utilidad de supervisión del disco duro que controla constantemente la unidad de disco duro inteligente de datos y muestra las temperaturas del disco.
Protección de la unidad de disco duro y la protección de los datos al HDData. Protección contra la pérdida de datos del disco duro y las temperaturas extremas.

HDData protege sus datos mediante la protección de su Discos Duros!
HDData es un pequeño programa que está siempre alerta en el fondo de la ventana del ordenador.
HDData mide la temperatura del Disco Duro y todo otro tipo de Disco Duro parámetros. Si uno de estos parámetros es superior a un umbral de detección de un error de S.M.A.R.T., HDData le advertirá, HDData actuará para usted. Usted puede controlar qué acciones HDData se ejecutará automáticamente cuando la temperatura del Disco Duro llega a una advertencia y / o un ajuste de alarma de S.M.A.R.T..
Usted tiene todavía tiempo para guardar su trabajo antes de que el Disco Duro se sobrecalienta y se descompone irrecuperable. ¡Usted puede actuar antes de perder todo! * Discos duros Monitor temperaturas; * Capacidad de llevar a cabo cualquiera de las siguientes acciones cuando se excede de aviso o temperatura crítica: a) Mostrar notificación b) Reproducir sonido c) Apagado / Hibernación * Discos duros Mostrar indicadores de temperatura en la bandeja del sistema. * HDData tiene interfaz de usuario multilingüe.